Flavour It's Yours



Imagen relacionada


Un beso accidental provoca un romance inesperado cuando un crítico de vinos con un gusto perfecto y una chica sin sentido del gusto descubren que sus sentidos han cambiado.
Lu Wei Xun es un crítico de vinos genial que es frío e inaccesible. En su campo, es considerado como un tirano debido a sus estrictas expectativas y muy respetado por tener el sentido del gusto perfecto. Por alguna razón, Lu Wei Xun se cruza con la optimista He Bu Zui, una joven que perdió su sentido del gusto desde que era joven.
¿Qué tipo de reacción química tendrá lugar con la reunión de dos polos opuestos?
Les cuento mis doramikas que este drama actualmente esta en emisión tendrá unos 24 episodios, que decirles de este drama una trama  entretenida pero siempre me causa gracia la protagonista He Bu Zui le colocan los protagonistas mas altos y ella es sumamente pequeña esto también le pago el drama (Time Teaches Me to Love ), entonces la pobre siempre parece una muñequita super frágil, el drama es mas para aquellos que les guste el romance y las situaciones bizarras se ve muy cliché la verdad no es para nada de mis dramas favoritos para nada,si son de los que no le gustan las historias de romance sencillas no se lo recomiendo pero si son fanáticas de los romántico como yo pues denle un vistaso y claro déjenme sus comentarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog