UN MUY MAL FINAL 


THE  MIRROR OF THE WITCH- LA BRUJA EN EL ESPEJO

Resultado de imagen para la bruja en el espejo dorama

Este drama no es tan nuevo es del 2016 me encanto la trama en si pero el final no me gusto nada bueno les cuento, el drama trata SEO RI.

la reina SIN no podía tener hijos ella acude a una bruja y finalmente puede concebir unos gemelos niña y niño pero uno de ellos nace con una maldición quien resulta ser Seo Ri, y por eso al nacer es separada y llevada lejos de su hermano, Seo ri  ha vivido en las montañas ocultándose de su maldición gracias a Hyun Seo. alli conoce a Heo Jeon quien sera su aliado y a la vez dará un poco de romance a la historia también surgirá la lucha por salvar a Seo ri de la maldición, este drama esta lleno misterio, engaños por el poder y el trono.

ALERTA DE SPOILER

Aclaro por que no  me gusta el final porque  después de la intensa lucha por salvar a SEO RI  no me esperaba para nada la muerte de estas y limbo en que queda el protagonista, me ubiese encantado que ella se ubiese liberado de la maldición y vivieran su amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog