Me encanta Strong Woman Do Bong Soon



Resultado de imagen para Strong Woman Do Bong Soon

Do Bong Soon no es una mujer común, ella posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triángulo amoroso con el distinguido Ahn Min Hyuk, un excéntrico director de una compañía de juegos de vídeo, y su amigo de la infancia, Gook Doo que ahora es un policía. Sin embargo Bong Soon busca ocultar sus poderes y vivir una vida normal.

 ¿Podrá lograr esconderlos cuando un desequilibrado mental comience a secuestrar mujeres y un desconocido empiece a amenazar a Min Hyuk?

que decir de este drama me encantan los protagonistas y como va surgiendo su romance es muy cómico, unos papel es que llaman mucho la atención también en este drama es el de los familiares de ella son de verdad únicos, hay algo que también me gusto mucho y es como la protagonista sabe ser inocente y delicada e ir totalmente a estar enojada y ser fuerte creo que ese equilibrio lo supo manejar de manera excelente, ademas del humor es un drama con muchas escenas graciosas se los recomiendo mucho mis doramikas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog