UN DORAMA DE LOCURA ES  KILL ME, HEAL ME

Resultado de imagen para matame saname wikidrama

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para quiénes le conocen fuera de su familia, es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.

Este drama en una completa locura, lo digo por la avalancha de emociones que tendrán, la verdad no sabia por cual personaje inclinarme mas me encantaban varios incluido el personaje femenino que era una de sus alteregos y de verdad que le hago una ovación a este actor ese personaje fue super bien interpretado y la protagonista no se queda atrás ella iba en serio al compás de sus múltiples cambios de personalidad si no la han visto mis doramikas pues les recomiendo que lo hagan tiene 20 episodios y fue emitido en el 2015.

también tiene otra versión que la verdad no la he visto pero otras mega fan de este clásico me han comentado que no es mala aquí se las dejo también para que la busques y comparen, si les pido que me dejen sus comentarios sobre que les pareció cualquiera de la dos.

 VERSION CHINA DEL 2017 SE LLAMA SEVEN FACED MAN 

Resultado de imagen para kill me heal me version china

Resultado de imagen para seven faced man

Resultado de imagen para seven faced man

¡ DÉJENME SUS COMENTARIOS SON VALIOSOS PARA MI CHICAS!!

Comentarios

  1. Que tengoque hacer para ver undrama! A que parte tengo que ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anelim tengo dos paginas preferidas para ver doramas aqui te dejo el link para veas que hay una amplia gama disponible https://www5.doramasmp4.com/ tambien esta segunda opcion https://www.dramasmp4.com/

      Eliminar
  2. Hola...disculpa y estan sub al esp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO KILL ME , HEAL ME ESTA SUB TITULADO EN ESPAÑOL COMPLETO PUEDES VERLA EN ESTE LINK https://www.viki.com/videos/1058814v-kill-me-heal-me-episode-1?locale=es

      Y LA VERSION CHINA SEVEN FACED MAN ESTA COMPLETA TASMBIEN https://www.viki.com/tv/35670c-a-seven-faced-man?locale=es

      Eliminar
  3. tengo las dos, en lo personal me gusta mas la coreana, aunque ella es un poco gritona, pero aun asi es un drama excepcional, los dramas que considero asi son los que los vuelvo a ver, y los vuelvo a ver y no me canso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog