UN REMAKE QUE NO ME GUSTO PARA NADA


The Evolution of Our Love version No.3


Resultado de imagen para The Evolution of Our Love

SINOPSIS
Ai Ruo Man (Zhang Tian Ai) es una mujer excepcional e independiente con buenas calificaciones, sin embargo, no es favorecida por los hombres. Incluso su ex-novio le dijo que nadie se atrevería a amarla debido a su carácter difícil. Su mejor amigo, Lu Fei (Zhang Ruo Yun), es un hombre amable y tranquilo que siempre está listo para adaptarse a los demás y le encanta cocinar y cuidar de su casa. Las mujeres lo aman, sin embargo, él no ha salido mucho y ni siquiera quiere considerar el matrimonio.
Tanto Ruo Man como Lu Fei ya han cumplido los treinta años y se esfuerzan por mejorarse a sí mismos y vivir una vida mejor en la gran ciudad. Mientras lo hacen, ambos se encuentran con el amor.
Este drama tiene 40 episodios es de agosto del 2018 esta completo y disponible https://www5.doramasmp4.com/the-evolution-of-our-love/
Porque no me gusto nada fue muy aburrido la protagonista no le veo la química para nada, creo que el protagonista si fue mejor en su papel pero la historia se torno aburrida y muy larga, la relación aunque eran amigos pudo tener mas chispa, ella la verdad que me desespero porque es muy ilusa aunque mostraban el personaje de la protagonista en la parte profesional como una mujer fuerte y  decidida,  en la parte emocional era un completo desastre, la historia original no es así y  me gusto mas les voy a dejar información de la historia original y díganme si la han visto cual le gusto mas.
The Time We Were Not In Love version No.2
Imagen relacionada
Esta versión me gusto mas es del 2015 y tiene 16 capítulos es muy bella la historia y para mi ellos tuvieron mas química en los personajes que la versión mas recientes. les dejo el link https://www.estrenosdoramas.net/2016/06/the-time-ive-loved-you.html  

In Time With You version No.1
versión original 
Resultado de imagen para In Time With You

Esta es la versión original de donde surge la historia tiene 24 episodios y es del año 2012, también creo que no fue la mejor ya le especifique cual para mi fue la mejor pero no se limiten pueden verlas todas y hacer sus comparaciones, si ya la vieron pues déjenme sus comentarios son super valiosos para mi y otras doramikas que visitan el blog.


Comentarios

Entradas populares de este blog